sábado, 9 de octubre de 2021

Pilares 2021

Hoy tendrían que comenzar oficialmente las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar, del 9 al 17 de octubre.

Pero como aún estamos en tiempos de pandemia, aunque hayan sido "suspendidas", hay una denominada "Semana Cultural", o, para que nos entendamos y nos dejamos de las tontadas pueriles de los políticos estúpidos que tenemos que aguantar: las denominadas "no fiestas". Con sus "no botellones", con sus "no conciertos", con sus "no encuentros con familiares", con sus "no cenas con amigos", con sus "no ferias", con su "no recinto ferial", etc., etc., etc. 

Semana cultural... sí, de la CULTURA DE BAR. Menuda soplaguindez, sin acritud. Está más que claro que si la petarda de la vicealcaldesa naranjita, Sara Fernández, no monta unas fiestas, le da un algo, un chungazo, o REVIENTA. En fin.

Y, a diferencia de la entrada que hice hace dos años, esta vez SÍ HAY VÍDEO del pregón. De los últimos pregoneros hasta la fecha, el cuarteto B-Vocal. Del mítin aquel disfrazado de pregón que dieron aquellas pedorras en el balcón del Ayuntamiento, ni hay vídeo en YouTube y ni está ni se le espera... Por cierto, Ander, majo, ni convocatoria con la selección española ni pregón ni gaitas...  ¡Qué mala suerte, chato! (aunque ya querría tener su mala suerte... (estar forrado, tener la vida resuelta... bueno, qué más da).

Como hay tantas opiniones como culos, ahí dejo la mía: no debería haber ni fiestas, ni semana cultural del bar, ni "no fiestas". Un poquito de empatía con Huesca, Teruel y todos esos pueblos que se quedaron sin fiestas por segundo año consecutivo. Pero bueno, que los políticos municipales y autonómicos que tenemos, como son tan guáis del Paraguay y saben tanto, ¡pues no pasa nada! Bah, pa qué... Es gastar energía tontamente.

Pasad buenos días y bueno, que paso de decir lo que debéis o no debéis de hacer. Id a donde queráis ir, con quien queráis y haced lo que os salga de los cojones y disfrutad bajo vuestra propia responsabilidad. 

Ojalá unas fiestas en condiciones en 2022, sin mascarillas, sin restricciones, sin listas y sin mierdas. Y yo pirándome bien lejos de Zaragoza para no tener que soportarlas.