sábado, 4 de octubre de 2025

Pilares 2025

Otro años más, y como última vez en este blog, hoy, día 4 de octubre, comienzan las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar hasta el próximo día 13. Lo lógico hubiera sido que empezaran el 11, pero no. 

El pregón del año pasado estuvo protagonizado por Naiara, ganadora de Operación Triunfo 2024 y por Juanjo Bona, finalista del mismo concurso, después de que dieran muchísimo por el culo con que querían ser pregoneros. 

 
 
Sinceramente, creo que la pregonera de los Pilares 2024 debería haber sido la jugadora de fútbol y campeona del mundo con España, Salma Paralluelo, que no lo pudo ser porque no había tiempo de hacer cambios de pregonero desde agosto al inicio de las fiestas en octubre y porque a la alcaldesa pedorra-imbécil y posturetas (que lleva un atril hasta para cuando va al retrete) que tenemos no le dio la gana. Otro año será.
 
Y esta será mi última publicación en el blog con respecto a las Fiestas del Pilar. 15 años seguidos son más que suficientes y, para una persona que no soporta y que detesta los Pilares, ya que, gracias a ellos, me quedé solo y sin amigos (si alguna/o lo lee, se da por aludida/o y opina, me da absolutamente lo mismo, es más, que os den, y que, como el gran Héctor del Mar recordaba al legendario Winston Churchill: "Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo le contempla"), pues creo que demasiado he aguantado. Porque he querido seguir con esta publicación de manera anual y por pura pedrada, ojo. 
 
Pasad buenos días y disfrutad de las fiestas. 
 
 
Si yo pudiera, me largaría estos once días de la ciudad. Sin aguantar berridos, garruleo, paletadas, cazurrismo y las calles con más mierda de la que normalmente ya hay. Que le den a los Pilares. A los Pilares, a las peñas, a los recintos que están en el quinto coño y en el quinto pino y a todo lo que rodea a esta reverenda gañanada. 
 
Ayer. Hoy. Y siempre. A tomar por culo ya. Qué a gusto me he quedado, Dios.