sábado, 2 de octubre de 2010

Skins

Acabo de ver la última temporada, y he de decir, que aunque la haya tenido que ver en V.O.S.E. (Versión Original Subtitulada al Español) no me ha defraudado, pero tampoco me ha entusiasmado tanto como lo hicieron las dos primeras.

Para todos aquellos que no la conozcáis, os voy a hacer un pequeño resumen. Actualmente, la emiten a altísimas horas de la madrugada en el canal del TDT Antena.Neox (pero qué más da, para algo está seriesyonkis.com). La serie trata sobre las diversas aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes y sus familias que viven en Bristol (Gran Bretaña). Cada capítulo se centra en un personaje distinto del grupo, aunque hay episodios que en vez de uno, se centran en 2, a excepción de el primer y último episodio de cada temporada, en los que se habla un poco de todos. Son jóvenes que van al instituto y que cada noche, van de fiesta en fiesta poniéndose hasta las trancas.
La serie ha emitido un total de 4 temporadas con 10 episodios en cada una. Menos en la tercera, que son 8 capítulos solamente. Las 2 primeras temporadas tratan sobre la primera generación, y las dos últimas sobre la 2ª generación (en la cual se encuentra la hermana de un personaje de la 1ª generación). Y siendo sincero, la primera generación la veo mucho mejor. No sé, pero a lo mejor me ha faltado acostumbrarme. O a lo mejor, los primeros episodios estaban mejor, tenían algo más de "chicha" y te reías a gusto con las cosas que pasaban. Con ésta última generación, no ha habido tanta comedia, ha habido mucho más drama y han llegado a suceder cosas demasiado abstractas... Oficialmente, se ha anunciado que habrá una nueva generación más y que también se hará una versión americana de la misma que se emitirá en la MTV.



No voy a contar nada de la misma, yo os recomiendo que la veáis porque entretiene, hay momentos en los que te ríes a gusto y otros que van un poco de pasteleo (no muchos, ahora que lo pienso), no se hace pesada y no te tienes que comer mucho el tarro ni estudiar para comprenderla. También se puede considerar que es una buena alternativa si no sabéis qué series ver.Y si la véis en V.O., os servirá para aprender, mucho vocabulario, especialmente palabrotas, y de paso pillar el acento british que gastan los personajes de la serie. Así que ya sabéis, ¡a tirar de seriesyonkis se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario