lunes, 6 de diciembre de 2010

Una breve teoría conspiranoica...

Despúes de ver todos los acontecimientos, históricos, que han sucedido durante éstos últimos días en relación a la huelga (huelgón salvaje, mejor dicho) de los controladores y después de leer muchos artículos y opiniones varias por internet, me dispongo a colgar una teoría que ha realizado un forero perteneciente al foro número 1 en España, y, de la cual estoy de acuerdo y comparto su opinión al 100% (Lo he remodelado un poco cambiando palabras y le he quitado algunas expresiones soeces)

"El gobierno ha hecho un trabajo de 10. Si de 10, un 10 en manipulación y lavado de cara. Me explico: pensar que la culpa es sólo del gobierno sería de inútiles, pero en realidad tienen el 50%, o quizás algo más, de la culpa. El tema de los controladores sólo era una estrategia de lavado de imagen. Ésto es, cogemos a un sector muy odiado desde siempre, les provocamos una y otra vez para que lloriqueen a base de bien (el claro objetivo de ésto es que la población les odie aún todavía más), sacamos al ejército, anunciamos medidas a troche y moche, decimos y predicamos a los cuatro vientos que ésto no quedará impune... vamos todo montado y orquestado de putísima madre... y yo me lavo la cara porque soy un puto inútil que sólo puedo joder a los españoles (si, los controladores son españoles, y vosotros la gentuza que hay en el gobierno, también) porque no tengo las santas pelotas de decirle 4 cosas bien dichas y claritas a los países que se lo merecen, y, ¡hala! votos por todas partes gracias a las TV y a las radios que hablan de todo sin tener ni puñetera idea de nada.

Mal por los controladores, pero no han sido otra cosa más que títeres. Han actuado mal, pero son los únicos que tienen las narices por protestar por su disminución de privilegios, muy merecidos por cierto (eso de tener 40.000 vidas en tus manos en 1 hora mola, y mucho) y fatal por el gobierno por ir a todas partes con la jodienda."

"Aquí un ejemplo simple, para que nos hagamos una idea:

Tenemos el caso de un profesor, los alumnos hacen un examen y empieza a bajar las notas de los más trabajadores y se las suma a los más tontos y vagos de la clase. Nadie protesta pero luego llega uno de los más trabajadores y se planta, le dice que no, que ni de coña vamos, que él quiere su nota, la que se ha ganado gracias a su trabajo. El profesor le humilla ante todos, hace que la clase le odie, y entonces, el alumno amenaza con irse de clase si no le sube la nota, el profesor dice que si se va de clase baja más la nota y pone un examen a sus compañeros. El que quería su nota se va de clase y fastidia, a base de bien, a sus compañeros.

¿De quién es la culpa? ¿Quién hace chantaje a quién? 


Creo que no hace mucha falta explicar quiénes serías las figuras del ejemplo con las de la realidad."

Ahí queda eso, pero ahora pregunto yo, ¿alguien sabe dónde se ha metido ZP con todo éste follón? ¿Alguien le ha visto por algún lado? ¿Se habrá ido a esquiar como dicen las malas lenguas?

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario