Aquí, el vídeo del momento en el que les dice a todos que se va...
El programa de hoy, lo poco que he visto, ha sido pues como una despedida más, han aparecido todos los colaboradores, siendo ellos o interpretando a algún personaje, y, a modo de buenos compañeros, le han ido despidiendo en un tono cariñoso y amistoso. En la parte superior de la pantalla habían puesto un cronómetro que iba para atrás (ni el fin del mundo...), e incluso a recibido una llamada del mismísimo Joaquín Sabina. Martín no se lo creía y pensaba que estaba hablando con un imitador...
El presentador ha asegurado también que, después de estar en su huerto y ver como crecen los tomates, será barrendero, en unos 5 años aproximadamente. También ha dicho que no se arrepiente para nada de estar dejando ésto, que se lleva toneladas y toneladas de odio, entre ellas cajas con las demandas, por parte de la cadena en la que trabajó cuando comenzaba a ser monologuista (si, Ángel Martín trabajó en "La Noche con Fuentes" de TeleCinco), y que por parte de sus compañeros ha dicho que Patricia es una tarada pero que tiene un genial sentido del humor y de Miki Nadal, que ha sido un tío que le ha dado clases magistrales (¿sobre qué? me pregunto yo).
Y aquí pongo el vídeo de los últimos momentos como colaborador del programa...
Desde aquí le doy las gracias por haberme hecho reír a mí, y a otros muchos más con sus críticas, sus paridas y sus cosas, durante el tiempo en el que fui un fiel espectador de SLQH. Sinceramente, soy uno de los muchos que piensa que "una retirada a tiempo es una victoria", y más viendo en el estado en el que se encuentra el programa, que lleva oliendo a cuco y a muerto desde hace mucho, mucho tiempo. Aunque, a lo mejor me equivoco, quién sabe.
Y como decía el rótulo del fin del programa de hoy, ¡¡ HASTA LUEGO ÁNGEL !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario