viernes, 11 de febrero de 2011

Niño de 7 años casi compra un Harrier...

Si, y aunque parezca coña, ésta historia es real. Un niño ingresó en eBay... ¡y casi compra un avión de combate Harrier! Aunque, por supuesto, existen diversos factores que impedirían que la transacción lleguase a feliz término, no deja de ser gracioso y alarmante a su vez.
La transacción se iba a efectuar por £69,999 (82.973 €). El niño lo único que hizo fue apretar el botón "Buy Now" ("Cómpralo Ya"), ya que se vendía por ese precio fijo y no era un remate para ganar una subasta.

El padre, al darse cuenta, llamó inmediatamente a la empresa que vendía el avión y pidió disculpas y que por favor cancelaran la transacción.
La gente de Jet Art Aviation, de Bradford, Inglaterra, dijo que el padre pidió encarecidamente que lo disculparan.
 
Ahora han cambiado el método de venta y lo pusieron en una subasta, en vez de venderlo mediante venta directa.

El Harrier Jump Jet T-Bird Aircraft XW269 voló por última vez en 1997, después de realizar servicios durante 26 años para la Fuerza Aérea Británica (RAF como se la conoce comunmente)

Imagen del "pajarito" que iba a comprar el niño...

Se ven a diario cosas curiosas y raras a la venta en eBay, pero que vendan o subasten un caza de combate escapa a toda lógica... pero nunca se sabe, a lo mejor alguien lo compra y lo aparca en su garaje particular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario