sábado, 2 de abril de 2011

ZP se va

Ya era hora. Al final, tal y como anunció el periódico El Mundo hace dos semanas, Zapatero ha anunciado hoy que no se va a presentar como candidato por el PSOE para las próximas elecciones generales del 2012. Lo ha anunciado con la serenidad y el talante que le caracteriza (más lento que el caballo del malo), aludiendo al desgaste y a que su familia se lo ha pedido, y ha señalado que hay que respetar los tiempos y ser leales. Mira tú si han respetado los tiempos que desde que ha terminado el Comité Federal, han salido unos cuantos representantes del PSOE de toda España hablando sobre el tema en los especiales de TVE y de laSexta (marido y mujer haciéndose la competencia, qué curioso...) y en los que los mismos presentadores, están con una cara de circunstancias que no pueden ni saben disimular...

Volviendo con Zapaterín, ha recalcado una y otra vez que creía, desde un primer momento, que 8 años al mando de España eran más que suficientes. Y voy yo y me lo creo. Estoy segurísimo de que si le hubieran ido las cosas bien, de que si hubiera reconocido desde un primer momento la crisis y hubiera hecho con decisión lo que había que hacer, ahora estaría muchísimo mejor valorado, y se presentaría si o si. Pero no, el tío no quiso reconocer la crisis hasta casi 2 años después, le dio todo tipo de eufemismos tales como desaceleración o estancamiento entre otros muchos, y se gastó todo lo que pudo y más en tonterías y chorradas diversas (véanse Alianza de Civilizaciones o Ministerio de Igualdad entre otros).

ZP piensa que ha dejado un país muy fortalecido y muy democrático, y lo que pienso yo, y otros muchos más, es que deja el país hecho unos zorros, con la mayor tasa de desempleo de la historia contemporánea española, metidos en una guerra (aunque no les de la real gana reconocerlo) y sin un puñetero duro en las arcas del Estado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  L Á R G A T E  !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario