viernes, 17 de diciembre de 2010

Larry King cuelga sus tirantes

Larry King anunció el pasado mes de junio que dejaría su programa a finales de este año. Los meses han ido pasando y ha llegado el momento de colgar unos tirantes que han sido imagen y símbolo de las noches del canal americano CNN. "Larry King Live" se despide este jueves con ganas de tener un futuro. Ahora, CNN pone al frente del programa a Piers Morgan, jurado de 'America's got talent', el OT americano.

El presentador con sus inseparables tirantes

El presentador de CNN entró en el Libro Guiness de los Records por pertenecer al programa más longevo con el mismo presentador y en la misma franja horaria. Después de 25 años al frente del programa, y tras casi 50.000 entrevistas, King, de 76 años, se sinceró en un comunicado en el cual dijo que quería tener más tiempo para su mujer y sus hijos, aunque las malas lenguas aseguran que su retirada se debe a las contínuas caídas de audiencia que ha ido sufriendo con el paso del tiempo.

Tanto tiempo en la televisión con el mismo programa ha hecho mella en el presentador y no se alejará de forma completa de la misma. King todavía formará parte del equipo de CNN y dirigirá algunos programas especiales en los que se traten grandes temas de importancia nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario