martes, 21 de diciembre de 2010

ZAS! En toda la boca: Internet 1, González-Sinde 0

Acaba de salir hace nada, hace unos pocos minutos. La denominada "Ley Sinde" (sinde-scargas), ha sido rechazada en el Congreso de los Diputados con 18 votos a favor, 20 en contra y 0 abstenciones. A pesar de que el PSOE haya intentado negociar hasta con el PP para aprobar la enmienda. Resulta increíble...

¿Qué significa ésto? Pues muy sencillo, que los internautas hemos ganado una batalla, pero no la guerra, ya que seguramente, la dichosa ley intentará ser aprobada cuando el Gobierno quiera. Y eso es difícil de saber, a lo mejor es para primavera, o a lo mejor es para finales de enero, pero como digo, no es muy fácil de predecir ya que tenemos un gobierno que cambia más de opinión que de camiseta.

Ahora sólo nos queda disfrutar, durante un poco más, de poder ver series, pelis, descargarlas, y lo que sea en Internet.

Y esperemos que la ilusa de la señora González-Sinde haya aprendido la lección de que por muy política que seas, y por mucho poder que puedas tener gracias al ministerio que tienes a tu cargo y al status que tienes dentro del Gobierno, Internet SIEMPRE podrá contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario