jueves, 10 de noviembre de 2011

La camiseta nueva de España

Hoy ha sido presentada en sociedad la nueva equipación de la Selección Española de Fútbol que la marca deportiva Adidas ha diseñado para los encuentros de la futura Eurocopa que tendrá lugar el próximo año en los países de Polonia y Ucrania y que será estrenada mañana en el próximo amistoso que medirá a España contra Inglaterra en el estadio de Wembley.

El escudo sigue siendo el mismo que llevan usando desde la Euro 2008

Se conservan las bandas amarillas de las mangas y hay unos pequeños ribetes azules

Añadida la leyenda de "Campeones de Europa"


Amarillo chillón y con una feísima franja negra en el pecho

Hay que señalar que, ésta vez, Adidas se ha esmerado bastante más y ha desarrollado una equipación concorde a la Selección, ya que ésta es más elegante que las anteriores y no resulta tan estrafalaria ni tan horrenda como la que lanzaron el año pasado para los partidos tanto amistosos como clasificatorios para la Euro 2012. Además, ahora tocará esperar a los próximos encuentros internacionales para ver el aspecto que tendrán tanto la segunda equipación de jugador (todo indica que será azul) como la de portero (que se desconoce por completo el color).

Aunque, según mi opinión, y como la de otros muchos, dista mucho de la calidad vista en otros diseños anteriores que ha llevado nuestra selección, como por ejemplo, las camisetas del infame Mundial de Korea y Japón del año 2002 o la de la pasada Eurocopa del 2008 celebrada en Austria y Suiza. Pero bueno, menos es nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario