sábado, 30 de julio de 2011

Equipaciones del R. Zaragoza 2011-2012

El pasado 28 de julio fueron presentadas en un acto "casi privado" las nuevas equipaciones que llevará el Real Zaragoza por su andadura en la Liga BBVA para la nueva temporada que está a punto de comenzar.




Como podréis ver en las imágenes, la primera equipación de local, sigue siendo como la del año pasado, sin el sponsor de "Proniño". Para la segunda equipación, la de visitante, vuelve el modelo "avispa" y se deshacen de aquel modelo amarillo fosforito chillón que te servía perfectamente para utilizarlo como chaleco reflectante. Y para la tercera equipación viene la sorpresa: Naranja total. Cuando vayan a jugar con ésa equipación, les confundirán o con el Valencia C.F. o con el bueno de Naranjito. También están a la espera de encontrar publicidad para la camiseta, por lo que las equipaciones mostradas son, "provisionales".

A ver si el año que viene, con el escudo antiguo y con la tercera equipación de color rojo (como Dios manda), todos los aficionados al Real Zaragoza se quedan contentos de una vez por todas con la vestimenta del club de sus amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario